OMNILIFE 100% SALUD NATURAL....!

• 30/05/2006 - PRODUCTOS KENYA VERGARA (COSMÉTICOS)



DISPONIBLE




Cosmetiquera
 







CARTA DE COLORES TINTES KENYA VERGARA

Tinte Semipermanente Para Cabello con Extractos de Omni Plus
Tono Sobre Tono / Baño de Color:

Kenya Vergara lanza un nuevo producto para la cosmética Capilar, un TINTE SEMIPERMANENTE para el cabello, acompañado de un activador de color que facilita la coloración, y un shampoo que limpiara los restos del tinte, dejando el cabello limpio, brillante y sedoso.

A diferencia de los TINTES PERMANENTES, que contienen amoniaco y pueden presentar problemas de irritación, los llamados SEMIPERMANENTES o de tono sobre tono están formulados con colorantes de bajo peso molecular que pueden penetrar en la corteza del tallo piloso y suelen usarse en cabellos natural sin decolorar, para cubrir cana o cambiar tonos indeseados del cabello.

El TINTE SEMIPERMANENTE Kenya Vergara te da una óptima cobertura de canas, y a la vez, por los extractos exclusivos que contiene hace que la cutícula se suavice, permitiendo al color penetrar hasta la raíz. El tinte esta formulado como una emulsión de fase grasa sobre acuosa, que en donde están presentes los disolventes apropiados para favorecer el tinte, facilitando su difusión sobre el cabello y su completa eliminación con el lavado después de teñirlo, dejando una textura brillante y sedosa.

· Realza el Color Natural de tu Cabello.
· Optimiza Cobertura de Canas.
· No contiene amoniaco por lo que no aclara el cabello, pero tampoco presenta los problemas de irritación que suele causar este producto.
· Contiene Etano lámina que sustituye al amoniaco y proporciona el PH alcalino necesario para que el proceso de oxidación de los colorantes ocurra rápidamente.
· Contiene extractos de Omni Plus que acondicionan y tonifican el cabello.

Busca tu nueva CARTA DE COLORES de los TINTES SEMIPERMANENTES donde se muestran las 8 tonalidades presentadas por la línea de cosmética Kenya Vergara. Elige la tonalidad mas conveniente de acuerdo a la tonalidad de tu cabello.

La preocupacion mas relevante de la mujer Latina a través de los siglos ha sido como destacar y resaltar su belleza. Resaltar la belleza de la mujer es un mito, es por ello que en 1998, después de varios anos de investigación, pruebas y diseños se da a conocer por primera vez la colección de cosméticos Kenya Vergara.

Kenya Vergara cree firmemente que la naturaleza es la fuente de la belleza, con el poder de los extractos naturales de las plantas para cuidar de una manera efectiva y gentil tu piel. La belleza natural permite que cada mujer se exprese libremente manteniendose fiel a si misma mientras vive su belleza en sus respectivas formas. Es esta la forma unica, la que nos inspira a satisfacer cada deseo y cada necesidad al ofrecer una amplia gama de productos, desde los mas cientificos a los mas divertidos, para todo tipo de piel y estilo de vida. Nuestra filosofia ha sido siempre mezclar la naturaleza y la ciencia en la produccion de productos naturalmente enriquecidos con nutrientes que la aportan a la piel lo necesario para sentirla limpia, suave y tersa.

Quince pasos para explorar tu belleza

Es asi, como Kenya Vergara respeta la belleza natural de la mujer en mas de 13 paises del mundo que han sido parte de la filosofia que es el complementar la salud exterior de las personas, ofreciendo al mercado una linea que posee sus propios atributos para cualquier tipo de piel. Entre otros objetivos la linea Kenya Vergara cumple con importantes temas para la mujer : redondeando los beneficios que brindan los complementos nutricionales, resaltar la belleza que ya se tiene por dentro, anadiendo luminosidad en las facciones, color en los labios, vida en el cutis. Hoy hay muchos tipos de belleza, es por ello que Kenya Vergara a encontrado la manera de cuidar la tuya creandote una gama de productos de belleza. La belleza de la mujer Latinoamericana es de estilo moderno, ya que implica mas que una buena apariencia, implica honestidad, auto-respeto y confianza. Acéptate a ti misma, y por lo que eres, es el paso mas importante en la ruta a la belleza.

Las tendencies han cambiado desde las texturas, colores, formulas y la manera que aplicamos el maquillaje. Disfruta ser tu misma, exprésate de acuerdo a la temporada o a los momentos especiales en tu vida. El arte de un bello maquillaje es saber como cuidarte, acentuar tus puntos favorables y jugar suavemente con luz y color, son parte del arte de ser mujer. Hoy Kenya Vergara tiene los medios de este sofisticado arte, esta encantadora linea de belleza trata de cuidados delicados y colores radiantes, un mundo de elegancia y el sensual placer de verte y sentirte mejor.

Con la linea de belleza Kenya Vergara empiezan los rituales para el cuidado de la piel que revelan tu belleza interior, los rituales diarios para el cuidado de la piel son muy simples, todo comienza con la limpieza, este es el verdadero secreto para una piel hermosa. Kenya Vergara es una linea completa de productos de belleza basada en el bienestar de la mujer.

 

Este texto va dirigido a todas las mujeres interesadas en la belleza, el cuidado de la piel y las técnicas de maquillaje. Nuestro propósito es demostrarles que no solo las modelos de Hollywood y las actrices pueden tener un aspecto maravilloso. Toda mujer es capaz de sacar el máximo partido de su físico si aprende los trucos del oficio, a solucionar problemas concretos referentes a la belleza y a crear una imagen realmente adecuada para ella. Hemos intentado suprimir la mística que suele envolver el mundo del maquillaje, el cuidado de la piel y los productos de belleza. La clave esta en averiguar tus necesidades especificas de belleza para hallar soluciones a tu medida y una técnica de maquillaje que te favorezca. Todas somos diferentes, pero si analizas lo que te sienta bien ahorraras tiempo, dinero y esfuerzo y, al mismo tiempo, tendrás mejor aspecto que nunca. La mayoría de nosotras somos incapaces de pasar muchas horas delante de un espejo. Por esta razón, creo que es importante tener unas nociones básicas y conocer los productos que estas utilizando. De esto modo, siempre podrás crearte una imagen sin esfuerzo, porque sabrás exactamente el resultado que quieres conseguir.

En resumen, se trata de una guía completa sobre el maquillaje y el cuidado del cuerpo y la piel. Esperamos que te animes y vivas una nueva experiencia usando nuestros productos de belleza, conocerás cosas nuevas y te divertirás poniéndolas en práctica.

Tu amiga,

Directora Internacional Kenya Vergara
Olga Zamudio


ESCUELA DE BELLEZAKENYA VERGARA

Laescuela de belleza Kenya Vergara es curso desarrollado para quienes desean crecer su negocio a través de la distribución de la línea de cosméticos Kenya Vergara. Estaescuela de bellezaesta enfocado para aquellos distribuidores emprendedores que ven en la distribución de nuestros cosméticos, una oportunidad para ampliar sus conocimientos y compartir las bondades y los beneficios de la línea de belleza.

Una parte fundamental de la escuela de bellezaes aprender que es y como se hace una sesión de belleza. La sesión de belleza es la forma particular que tiene Kenya Vergara de hacer una presentación de sus productos a un grupo de personas y al mismo tiempo agasajando de una manera muy especial a la anfitriona, quien amablemente ofrece su casa, tiempo y amistades.

Desarrollar con profesionalismo y optimismo las sesiones de belleza Kenya Vergara, te permitirá crecer como líder en esta rama, así como la posibilidad de compartir con más personas los beneficios y atractivos de la línea. Recuerda que la disciplina y el trabajo organizado te hacen llegar a la cima.

TEMAS A DESARROLLAR DURANTE LA ESCUELA DE BELLEZA

KENYA VERGARA

  • Historia y filosofía de la líneaKenya Vergara
  • Bondades y Características de cada uno de los productos de belleza.
  • Desarrollo de sesión de belleza, así como crecimiento en tu red.
  • Uso adecuado de cada uno de los productos, seleccionando a una distribuidora o distribuidor para realizarle un cambio de imagen.
  • Aplicación y uso adecuado de los productos Capilares, Corporales, Cuidado de la piel, Maquillaje y Color.
  • Técnicas y consejos de belleza.

NOTA: SI estas interesado en que se lleve a cabo una escuela de belleza Kenya Vergara en tu ciudad, favor de dirigir tu solicitud al Departamento Kenya Vergara, atencion Karla Floreskflores@omnilife.com.mx o al 33-540-6598.

Recuerda que mientras mejor preparado estés, mayores serán los beneficios, lo cual repercutirá en tu negocio y vida personal.



APRENDE, DESCUBRE Y REVELA TU BELLEZA INTERIOR..









El cabello es uno de los mayores atractivos de la mujer y del caballero, por lo que hay que mantenerlo con una imagen limpia y tersa. Es por ello que Kenya Vergara ha desarrollado un shampoo no solo para limpiar el cabello, si no para recuperar el equilibrio natural del cuero cabelludo, cuidar y embellecer el pelo. Su espuma elimina la suciedad, mientras sus activos devuelven las propiedades del cabello. Fortalece la raíz y abre el poro para estimular la salida del cabello. Proporciona una limpieza profunda al tubo capilar y cuero cabelludo. Previene la caída del cabello. Este shampoo con extractos de Omniplus esta diseñado para devolver al cabello seco su brillo y suavidad perdida, nutre el cabello contribuyendo y permitiendo un crecimiento mas sano mientras mantiene el cuerpo natural. Uno de sus beneficios es que se puede usar diariamente para el cuidado de todo tipo de cabello ya que presenta un efecto normalizado sobre el cuero cabelludo; humecta, y proporciona brillo y cuerpo al cabello dejándolo manejable y con un aroma además de protegerlo de las radiaciones solares evitando su decoloración.

Las propiedades de los componentes del shampoo: Quínoa, Aloe, Ortiga, Pantenol y extractos de Omniplus (Ginseng Siberiano, Nuez de Cola, Espino Blanco, Manzanilla, Equinacea, etc.) Proporcionan cuerpo al cabello, así como hidratación, elasticidad, brillo, tonificación y suavidad. Estos componentes también estimulan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

El acondicionador es un complemento del shampoo, que facilita el desenredo del cabello, regresándole su brillo y su suavidad natural. Recomendado para acondicionar el cabello maltratado y reseco por la exposición al viento y al sol. Las propiedades de los elementos naturales que contiene, actúan sobre la hebra del cabello protegiendo el color y devolviéndole su brillo, suavidad y apariencia sana y juvenil al funcionar como humectante e hidratante por excelencia. El producto ha sido diseñado para reavivar el color y acondicionar la hebra, mientras resalta el color, extiende su duración, mejora el brillo y luminosidad al cabello.

Las propiedades de los componentes del Acondicionador: Ginseng Siberiano, Centella, Nuez de Cola, Algas Kelp, Espirulina, Trigo Verde, Espino Blanco, Equinacea, Manzanilla, Acido Citrico, Fragancia Metilclorosotiazolinona etc.

 

TRUCOS PRACTICOS DE BELLEZA

A continuación te ofrecemos algunos trucos que puedes poner en práctica a la hora de maquillarte:

· Para corregir las áreas oscuras del rostro (usualmente bajo los ojos y alrededor de los labios y la nariz) debes usar el corrector de Kenya Vergara., aplicándolo preferiblemente con un pincel o una esponja de maquillaje. También si tienes algún barro puedes cubrirlo aplicando corrector sobre el barro. Es recomendable que el corrector sea más o menos dos tonos más claros que la base.

· Para darle brillo a tus ojos, usa una sombra de base. Generalmente las rosa pálido o blanco translucido son las más comunes, aunque ahora están de moda otros colores como el lila, el verde suave, etc. Lo importante es que esta sombra sea casi transparente.

· Para agrandar los ojos, es muy importante usar bastante rimel y menos delineador.

· La depilación de las cejas es primordial, pues estas son las que definen la expresión de tu cara. Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepillalas para asegurarte que ningún vello esta fuera de lugar. Si te pone color en las cejas, fíjate bien porque muchas veces esto hace que la persona luzca de más edad.

· Si te aparecen manchas en la piel de las manos, puedes usar el Omniplus Gel y la Crema Hidratante Omnicell

Quince pasos para explorar tu belleza

 

novafarma144@hotmail.com
jaminisred@gmail.com
(051-5318744 - 5311377 ) en el Estado del Perú

 
 

  
Publicar un Comentario! :: Enviar a un Amigo!

• 23/07/2010 - ayuda

Publicado por Anónimo
Hola amigos, necesito comprar tintes para cabello, pero en mí país Costa Rica, ya no está llegando ese producto. ¿cómo hago para conseguirlo? ya que me gusta usar solo ese producto por ser natural y me buenos resultados. gracias.

Ali
URL Permanente

Sobre Mí

Bienvenidos a ESTA GRAN OPORTUNIDAD para CAMBIAR Tu VIDA Omnilife te ofrece un CAMBIO en SALUD pero también te ofrece un CAMBIO en SALUD FINANCIERA.

Mensajes Recientes

BREVE RESUMEN DE NUTRICION CON LOS PRODUCTOS
TESTIMONIOS DE PERDIDA DE PESO
PRODUCTOS KENYA VERGARA (COSMÉTICOS)
- ¿Por que Omnilife es lider mundial en nutrición?... La micelización.
PROCEDIMIENTO DE AFILIACION EN TU PAIS..!
CONTINENTE OMNILIFE SALUD NATURAL
GIRAS DE JORGE VERGARA
NOVEDADES DE OMNILIFE
CONCURSOS VIGENTES..!
EXTRAVAGANZA 2006 ----- FOTOS
PLAN DE NEGOCIO OMNILIFE..!
PRODUCTOS NUTRICIONALES

Enlaces

Inicio
Ver mi perfil
Archivos
Amigos
Email
RSS del Blog

Blog Amigos

Mensaje 3 de 12
Página Anterior | Página Siguiente

bloginom - blog gratis, opciones y plantillas exclusivas e personalizables :: nominom © 200